jueves, 7 de noviembre de 2013

¿Dónde está el iPad dorado? Apple no cumple al completo las expectativa de sus fans.

El iPhone 5S salió al mercado hace más de un mes y la verdad es que fue todo un éxito. Pero la razón principal de este éxito parece no haber sido precisamente su funcionalidad, ni las mejoras con respecto al modelo anterior, sino más bien su aspecto, al ofrecer el iPhone en versión dorada.


Los modelos en este color se han agotado 
inmediatamente, de hecho muchos confirman que esta es la razón por la que esperaron días en las colas de las tiendas Apple. Mi compañera de piso sin ir más lejos ha tenido que esperar un mes hasta que finalmente le ha llegado su iPhone 5S dorado. Sin embargo, las personas que pedían las versiones blanca y plateada recibían sus dispositivos móviles automáticamente.


Esto es lo que hace Apple muy bien, generar emoción y expectación porque saben lo que los consumidores quieres y saben que están dispuestos a pagar por ello. Apple sabe acertar con los gustos y las tendencias actuales.

No obstante, en su última presentación el iPad ha fracasado precisamente por la misma razón por la que el iPhone ha triunfado: el color dorado. Aunque el verdadero motivo está en que no habrá un iPad de este color, al menos por el momento.

Las críticas y comentarios en Twitter al ver que esta versión no estaba entre los lanzamientos han sido inmediatas. Es obvio que los usuarios esperaban esta versión del iPad y seguro que eso les habría motivado a comprarla, de cualquier forma, estoy segura de que Apple ha tomado buena nota y que estará más preparada la próxima vez porque después de todo, lo bueno se hace esperar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario