sábado, 16 de noviembre de 2013

El martillo de Thor sorprende a los madrileños en Gran Vía.

Aunque hay muchas acciones de marketing que destacan por sus dimensiones, también hay muchas otras que triunfan gracias a su sencillez. En el caso del street marketing, con un presupuesto limitado se pueden hacer maravillas.


Y es que no se necesitan hacer campañas mundiales, a veces es tan simple como llevar una pequeña acción local que sorprenda a todos los espectadores. Luego ya se encargarán ellos y los medios de comunicación de transmitirlo al resto del mundo.


Es el caso de la campaña de street marketing que se ha realizado para promocionar la segunda película de Thor en Madrid. Nada más simple que la simulación de un martillo gigante sobre un vehículo, eso sí cuando esta obra se coloca en Gran Vía, una de las calles más transitadas de Madrid, la noticia empieza a correr.

Al ser algo nuevo y temporal, la gente que se encontraba con la escena no podía evitar echar fotos y subirlas a las distintas redes sociales. La verdad es que no es nada del otro mundo, en este blog hemos visto campañas mucho más espectaculares pero no deja de ser algo nuevo, algo capaz de captar la atención del consumidor, por lo que el objetivo lo han cumplido.

1 comentario:

  1. yo creo que es una campaña genial, sencilla pero contundente, como un martillazo :)

    ResponderEliminar