domingo, 17 de noviembre de 2013

Un niño con leucemia cumple su sueño al transformarse en Batman.

Miles Scott, disfrazado del superhéroe, y su ayudante, junto a su...Muy recientemente hablamos de lo duro que se hace tener cáncer, pero ¿y lo difícil que puede ser tener una enfermedad como la leucemia a los 5 años? Es un caso muy complicado, no solo para los pequeños que sufren esta enfermedad, también para los familiares.

La verdad es que resulta muy injusto que ocurran cosas como esta, aunque gracias a Dios hay organizaciones como la fundación Make a Wish que intentan hacerle la vida más fácil a las personas que sufren esta situación.


Es el caso de Miles Scott, un pequeño de 5 años cuyo sueño era transformarse en Batman por un díaMake a Wish le proporcionó un traje de Batkid, un acompañante con el traje de Batman, y dos Lamborghinis negros a modo de batmóviles.

Además, para hacerlo más realista le han puesto varias situaciones que el pequeño ha sabido resolver con decisión. El primer desafío era salvar a una mujer que estaba atada a las vías del tranvía, después consiguió que un banco no fuese robado y finalmente logró rescatar a la mascota del equipo de los "Giants" que había sido capturada por el "Jocker." Como reconocimiento por salvar la ciudad, el alcalde de San Francisco le premió con la llave de la ciudad.

La verdad es que se esforzaron en crear una experiencia completa, de forma que paralizaron el tráfico en algunas calles y lograron que policías se involucraran en la trama. La ciudad de San Francisco se transformó en Gotham por un día. Una experiencia que ha hecho feliz a un niño al que le faltaba esperanza. Una acción que desde luego consigue enternecer el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario