lunes, 2 de diciembre de 2013

Creative Clash el divertido juego de mesa con el que te puedes convertir en el jefe de una agencia de creativos.

La creatividad es un facultad muy valorada en el mundo del marketing y de la publicidad. Sin creatividad las acciones y las campañas de marketing pierden mucho atractivo al igual que lo hacen muchos productos y servicios.


Eso sí, tendemos a imaginarnos a todos los creativos como personas raras con extraños trajes y una forma de actuar muy peculiar. Con esta divertida idea en mente, un grupo de creativos ha decidido dar lugar a un juego de mesa llamado "Creative Clash".

Se trata de un juego de cartas para que puedan jugar de 2 a 4 personas. El fundamento está en sobrevivir en un mundo lleno de imprevistos. En este original juego deberás contratar empleados, completar proyectos, y comprar extraños objetos que te ayuden a aumentar el ego.

El objetivo del juego es conseguir el máximo número de puntos de ego completando distintos proyectos, comprando ropa original para mejorar tu imagen, así como el saboteando el trabajo de los demás para llegar a ser el "Rey de las agencias".

Se trata de un juego divertido, no obstante, si que se meten un poco con la personalidad de los creativos, exagerando y generalizando aspectos que no siempre encajan con el perfil de los creativos, como el egocentrismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario