lunes, 13 de enero de 2014

Amazon continua su revolución en el mudo del comercio a través de nuevas máquinas vending.

Las máquinas vending ya no son ninguna novedad... Las hay en todas partes, de todos los tipos y colores, ya que siguen suponiendo una gran oportunidad como puesto de venta móvil que además permiten ahorrar en varios costes.


Aunque no sea una acción innovadora, merece la pena hablar de como Amazon ha decidido utilizar este método para vender algunos de sus productos más populares pues esta estrategia complementa su revolución en el mundo del comercio.

Amazon fue una de las compañías pioneras a la hora te utilizar el comercio electrónico o e-commerce para vender productos. Su fundador Jeff Bezos comenzó comercializando libros online para llegar a ser hoy en día el presidente de la mayor empresa de venta electrónica.

De libros han pasado a vender todo tipo de bienes, a comercializar productos bajo la marca Amazon como el lector electrónico Kindle e incluso a tener sitios físicos que venden sus productos. Además ahora han decidido colocar máquinas vending como un nuevo punto de distribución.

Estas máquinas se encontrarán en zonas muy frecuentadas como en aeropuertos; algo que ya hace BestBuy. Venderán el Kindle y algunos accesorios para el mismo. Con esto la marca Amazon comienza a tener una presencia física más fuerte en retail y con esto continua su revolución en el mundo del comercio tanto online como offline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario