lunes, 6 de enero de 2014

En 2014 los Reyes Magos vienen cargados con más aparatos electrónicos que juguetes.



El día de los Reyes Magos suele ser ese día tan especial en el que consigues lo que más quieres cuando eres pequeño. Los regalos más deseados solían ser juguetes, no obstante, esta tendencia está cambiando en la actualidad.

Hoy en día se demanda intensamente la tecnología, incluso los niños prefieren pedir regalos electrónicos: smartphones, videoconsolas... a pedir juguetes tradicionales como cochecitos, muñecas o juegos de mesa.

La verdad es que no se trata de un cambio muy positivo pero es cierto que la tecnología cada vez influencia más nuestro día a día y es algo que a los niños les parece extraordinario e incluso mágico en algunas ocasiones. Es por ello que los regalos más comprados estas Navidades han sido aparatos tecnológicos y entre ellos los más regalados han sido:

1. Videoconsolas y vídeojuegos: Especialmente la PlayStation 4 y la Xbox One.


2. Smartphones: Los más populares han sido los de Apple (iPhone 5S) y los Samsungs Galaxy.




3. Tablets: las más populares estas Navidades han sido el Kindle Fire HDX de Amazon, el iPad Air de Apple,  y el Surface 2 de Microsoft.



4. Ordenadores Portátiles: Apple, Samsung, Sony, HP y Toshiba han sido las marcas más populares.



5. Smartwatches o relojes inteligentes: Aunque no llevan mucho tiempo en el mercado, los más innovadores han decidido que podría ser un buen regalo y ya se han vendido millones de estos relojes en todo el mundo.



Como podemos ver las opciones tecnológicas (que no son pocas) han dominado el mercado navideño en todo el mundo en cuestiones generales y es que la tecnología crea maravillas que gustan a casi todos como regalos. No solo por sus características sino también por su utilidad.

¿A vosotros os hecho algún regalo tecnológico? Ya sea sí o no la respuesta, os deseo a todos:

¡Felices Reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario