martes, 7 de enero de 2014

La ternura de un padre y la originalidad de una diseñadora plasmadas en pequeñas obras de arte.

Hoy me apetecía escribir una entrada más curiosa y entretenida, ya que se trata de un día pesado... Hoy decimos adiós a las vacaciones de Navidad y empezamos a concienciarnos de que tenemos que volver a la rutina del día al día. 

Para comenzar traigo la historia de un padre estadounidense. En este país los padres suelen hacer el almuerzo para que los niños se lo lleven al colegio: un sandwich, unas patatas fritas, y algo de fruta o un dulce. Muchos padres además acompañan este "menú" con una nota cariñosa.


Pero hay un padre al que le gusta ser creativo en este tema. Se trata de un padre orgulloso que comparte todas las historias de sus hijos en un blog llamado: "And I'm the dad". Este señor ha querido ser creativo con el almuerzo de su hijo y cada día le hace una nota diferente con divertidos diseños... ¡A cada cual más original! La verdad es que se trata de una gran idea de desarrollar la imaginación y crear un mayor vínculo con los hijos.


En el segundo caso, la protagonista es una diseñadora gráfica llamada Meghan Coleman que está creando un proyecto llamado "365 days of ballons" lo que viene a ser: 365 días de globos. Como su nombre bien indica el proyecto de esta chica consiste en crear una figura distinta con globos cada día.

Los resultados son espectaculares y le sirven para publicitar sus habilidades y sus servicios. Sin duda en ambos casos las actividades realizadas estimulan la imaginación generando mayores resultados y beneficios de los que probablemente se puedan esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario