martes, 4 de febrero de 2014

Delta Air Lines se une a la moda de crear vídeos de seguridad originales.

Las personas que viajan están aburridas de ver siempre los mismos vídeos que con los mismos procedimientos o explicaciones de seguridad aérea. Tanto es así que hay muchas personas que ya ignoran por completo las instrucciones que se dan durante el vuelo.


Para cambiar este comportamiento en los pasajeros, muchas aerolíneas pensaron en formas originales de presentar las instrucciones de seguridad. Se han llegado a crear vídeos originales e incluso raps o canciones.


No obstante, el crear un vídeo de seguridad diferente ya no es una novedad, yo más bien diría que es algo que se está convirtiendo en esencial. Algo que además se puede transformar en una ventaja o un medio para transmitir la imagen de la compañía.

Estas pueden ser algunas razones por las cuales Delta Air Lines ha decidido crear una nueva versión de su vídeo de seguridad. Un vídeo que es diferente pero que a mi gusto no iguala la calidad de otros vídeos como el de Air New Zealand (con los personajes del Señor de los Anillo) o el vídeo musical de Virgin America.


No hay comentarios:

Publicar un comentario