jueves, 20 de febrero de 2014

Haz que tus secretos se hagan grandes con la aplicación Secret.

Todos tenemos secretos que nos guardamos para nosotros mismos, pero muchas veces no nos damos cuenta de que esto puede ser muy tóxico. Cuando digo tóxico me refiero a que guardar un secreto puede tener efectos de frustración y estrés que solo desaparecen cuando nos desahogamos contándolo.

El problema es que contarlo no es tan sencillo pues puede tener consecuencias muy negativas: conflictos sociales, despidos, rupturas... Muchas personas apostaban por las redes sociales para desahogarse con temas laborales o sociales pero la escasa privacidad de estas plataformas acababa complicando la situación aún más.

Justamente con el objetivo de evitar estas situaciones, se ha lanazado una aplicación llamada Secret la cual permite compartir hasta el secreto más fuerte de una forma anónima. El secreto se comparte con el círculo de usuarios agregados pero no se añaden datos personales.

Además de ayudarte a desahogarte, esta aplicación juega con la sensación de adrenalina o inquietud que genera el hecho de que un secreto pueda llegar a más y más personas, pues si las personas dicen que les gusta el secreto, éste se hace más y más popular y llega a un círculo social mayor.

Aunque actualmente solo esté disponible en Estados Unidos, ya hemos podido ver algunos de los secretos compartidos más populares. La mayoría de ellos en relación con jefes, adquisiciones y el entorno laboral. Unos secretos que a más de uno le podrían costar un despido. Sin duda alguna Secret se ha transformado en la sensación del momento por su curiosa funcionalidad.


1

No hay comentarios:

Publicar un comentario