viernes, 21 de febrero de 2014

La marca de lencería Blush vuelve a mezclar sus campañas de marketing con temas políticos.

Blush es una marca de lencería alemana a la cual le gusta apostar por unas campañas de marketing actuales y en algunas ocasiones un tanto polémicas, ya que se relacionan con el mundo de la política y con conflictos en su mayoría ligados a los Estados Unidos.


La última campaña que despertó un gran intereses estaba relacionada con el tema de espionaje y del ex-agente Edward Snowden. Si queréis recordar de que iba solo tenéis que pinchar el siguiente enlace: Edward Snowden es bien recibido por una marca de lencería y sus modelos en Berlin.


Su página Web aún hace referencia al tema de la privacidad pero esta vez se han enfocado más en la declaración que hizo en Estados Unidos, la secretaria de Estado, Victoria Nuland, la cual decía: "Fuck the EU" (creo que no necesita traducción).

Este verbo tan fuerte e inapropiado puede tener dos traducciones y una de ella es la que ha utilizado la marca de lencería a través de un cartel protagonizado por una atractiva chica acompañada de la frase: "Dear USA, no wonder why you want to fuck the EU" (Queridos Estados Unidos, no es de extrañar porque quieres ......  a la Unión Europea).

Obviamente se trata de una campaña muy atrevida pero que al ser lanzada en Europa crea simpatía hacia una marca que defiende su territorio y crítica acciones cuestionables.


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