miércoles, 19 de febrero de 2014

Virgin America lanza una red social para negociar durante sus vuelos.

De todas las aerolíneas existentes, Virgin America es sin duda alguna la que está más relacionada con el mundo del marketing, esto se puede deber a que su fundador: Richard Branson, es considerado el rey del marketing, una persona gran iniciativa.


Virgin America no solo tienen una estupenda gestión de las redes sociales sino que además puntualmente lleva a cabo maravillosas acciones de marketing. La acción de la que voy a hablar hoy es por ejemplo una gran revolución en el mundo de las aerolíneas.


Se trata de una red social ideada por esta compañía aérea, una red social dedicada a los negocios y por la cual los pasajeros se pueden conectar con socios potenciales o incluso con personas que pueden estar dispuestas a invertir en distintos proyectos o ideas.

Esta red social está genial para no desperdiciar el potencial de muchos emprendedores y para que las personas con buenas ideas no pierdan la oportunidad de empezar sus proyectos. La plataforma no solo conecta a las personas de un mismo vuelo, tiene la capacidad de conectar a cualquier pasajero con otro aunque el último esté en otro vuelo o en el aeropuerto de destino.

Esta red social se lanzará a finales de Febrero pero mientras tanto para promocionarla han sacado un concurso en el que motivan a los usuarios a publicar quien sería su compañero de asiento ideal (en relación al mundo de los negocios) y como rompería el hielo con el objetivo de proponer una idea de negocio en conjunto. 

Entre los participante se repartirán premios y entre ellos habrá 6 vuelos gratis con la misma compañía en business class, así que ya sabéis a por todas ;) Para más información podéis visitar la siguiente página Web: www.planepitch.biz



No hay comentarios:

Publicar un comentario