lunes, 10 de marzo de 2014

BroApp, la aplicación que ayuda a los chicos a escribir mensajes para sus novias.

Muchos chicos a veces no saben entender a sus novias, y es que es cierto que las mujeres podemos llegar a ser un poco más complicadas y más exigentes en las relaciones. También es verdad que nos gusta analizar mucho cada cosa o situación por ello los mensajes de texto pueden ser claves para conseguir que una chica esté de buen humor o no tanto...


Y es que los chicos en ocasiones escriben a sus novias como si éstas fuesen colegas. A muchos les cuesta incluso decir cosas bonitas o románticas y se parten la cabeza para decidir que escribir, además muchas veces la escusa para no estar en contacto o enviar mensajes a la novia, es la de la falta de tiempo, bien pues ambas situaciones las soluciona la aplicación BroApp.

Esta aplicación ha nacido en Australia y lo que hace es programar mensajes de texto para que se envíen al número de teléfono que los chicos elijan (normalmente la pareja), los días que quieran y a las horas que ellos decidan.

broapp1broapp7La aplicación primero pregunta por el número de la chica, luego muestra el tipo de sms que mandará, por ejemplo: "¿Cómo ha ido el día cariño?" (algo simple pero que a toda chica le gusta recibir), luego pide las líneas wifi desde las cuales se puede conectar la novia para mandarle los mensajes solo en los momentos apropiados: cuando esté en casa, en el trabajo... A continuación pide los días en los que debe mandar mensaje y la hora aproximada.

Luego desde la aplicación de una forma inteligente informa de que los fines de semana pedirá confirmación antes de enviar los mensajes (por si están juntos) y que no enviarán mensajes a la novia si han contactado recientemente.

La verdad es que se trata de una aplicación muy inteligente para que los novios puedan hacer pensar a sus chicas lo mucho que se acuerdan de ellas, eso sí como las parejas les pillen pueden que se mosqueen y mucho por saber que no son ellos los autores de los mensajes.

2 comentarios:

  1. El encanto de un mensaje no está en sólo en como pueda leerse, también en el esfuerzo dedicado a crear el mismo (y para una cosa que sé hacer van a sacar un programita para quitarme el mérito... :'( )

    ResponderEliminar
  2. No, el mérito no te lo va a quitar nada ni nadie pues como tú bien dices el esfuerzo hace mucho. Además, esto es muy artificial y automático no se adapta a las situaciones como lo puede hacer una persona real. ¡¡Sigue mandando mensajes como tú sabes, que no habrá nada que los sustituya!! :)

    ResponderEliminar