jueves, 13 de marzo de 2014

Flush to Paradise, la increíble campaña de Henkel sorprende a las personas que van al baño.

A todos nos entran ganas de ir al baño cada cierto período de tiempo, esto suele ser un proceso rutinario y normal, sin sorpresas. Aunque esto no es lo mismo que ha pensado Henkel pues esta compañía ha querido transformar la experiencia de ir al baño para en una forma de paraíso.

Su agresiva campaña de marketing para promocionar el nuevo producto Bref WC Poder Activo se ha titulado Flush to Paradise y la parte más llamativa ha consistido en un vídeo con cámara oculta en el cual, las personas que iban al baño de un centro comercial eran sorprendidas.

La sorpresa consistía en la aparición de cuatro atractivos chicos entre plantas exóticas, cascadas y animales como recreando un paraíso gracias a unas paredes corredizas. Cada chico representaba uno de los beneficios del nuevo producto de Henkel: poder antical, protección contra la suciedad, espuma limpiadora y frescor.

Además de este divertido vídeo en el que las caras de las personas hacen que nos desternillemos de risa, Henkel ha creado una plataforma en YouTube donde se explica más acerca del producto y donde te permite interactuar con los personajes del vídeo: Youtube/Flushtoparadise.

La verdad es que si ayer hablábamos de utilizar a la mujer como relamo publicitario, aquí está el caso contrario, aunque claro como lo hacen divertido y es el género masculino... Pues no se ve tan mal. Para mí, el vídeo está genial por el humor pero explotan demasiado la idea de los chicos, centrándose de lleno en un público objetivo femenino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario