miércoles, 23 de julio de 2014

¿Quién dijo que los anuncios de productos para la menstruación no podían ser divertidos?

Por regla general los anuncios de tampones, compresas... Y bueno, en general productos para la menstruación tienden a ser bastante aburridos, mostrando simplemente como funcionan los mismos o destacando algún pequeño factor diferenciador.

Es por ello que cuando surgen ideas originales y atrevidas dado el tema que es, normalmente esos anuncios o campañas se extienden velozmente a través del boca a boca o actualmente más que nunca mediante Internet.

En este caso, HelloFlo ha creado un divertido anuncio acorde a una marca con un concepto innovador de servicio para la menstruación, ya que funciona por método de subcripción online, enviando mensualmente interesantes packs adaptados a las necesidades de cada mujer.

El anuncio que merece estar aquí porque se ha hecho viral en cuestión de días, muestra la frustración de una niña a la cual aún no le ha llegado la llamada "regla" mientras que todas sus amigas ya la tienen. Esta chica finge tenerla y su madre que le pilla la mentira, le lanza una extraña fiesta a modo de castigo o para avergonzarla.

El concepto de anuncio a modo argumento es divertido y se muestra muy acorde con el funcionamiento de la marca. La verdad es que lejos de hacer de este tema algo de lo que avergonzarse, resaltan toda su parte positiva con un gran toque de humor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario