martes, 12 de agosto de 2014

Baila al ritmo de Toyota y su nueva coreografía: el Wakudoki.

Parece que últimamente, no solo son los vídeos o anuncios más polémicos los que se recuerdan, también en el mundo de la música, las canciones y los bailes más ridículos son los que más éxito tienen, tanto en la red como en las discotecas.

Un ejemplo de ello es el famoso Gangnam Style, un baile de lo más ridículo con un vídeo musical aún más extraño pero que sin embargo ha triunfado en todo el mundo y ha conseguido que la coreografía sea conocida de forma internacional.

Por esta misma estrategia ha optado la compañía automovilística Toyota. La verdad es que os vais a sorprender, pues han realizado un spot publicitario de lo más gracioso y ridículo para dar a conocer un concurso.


En el anuncio se puede ver a varios japoneses bailando al ritmo de una canción, de repente les entra ganas de hacer sus necesidades y paran. Es justo entonces que aparece un gorila y todos se ponen a bailar, incluso varios nativos de la isla al ritmo de una canción que han llamado: Waku Doki, una palabra con un significado similar a la emoción que hace que tu corazón salte y se acelere.

El baile es sencillo y peculiar... Con la intención de que a la gente le parezca gracioso y se ponga a bailar la canción. Con ello, lanzan un concurso por el cual los usuarios puede subir sus vídeos bailando esta canción. El premio sería un viaje a Tokio para dos. La verdad, es que os podéis reír viendo como funciona y los vídeos de las personas que ya han participado en: www.wakudoki.asia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario