lunes, 11 de agosto de 2014

Burger King invita a los consumidores alemanes a que visiten su cocina.

No es raro escuchar críticas acerca de la calidad, la limpieza o la higiene de establecimientos de comida rápida. De hecho, cadenas como Burger King McDonald's se ven continuamente salpicadas por publicidad dañina del estilo.


La última gran crítica que se ha extendido por todo el mundo, iba dirigida hacia la falta de higiene en las cocinas de Burger King. Una noticia que ha hecho bastante daño a Alemania, ya que tuvo que cerrar 6 locales por tales denuncias (las cuales estaban demostradas por una cámara oculta).

No obstante, la cadena norteamericana ha sabido responder rápido a estas críticas, para dar a entender que los demás locales no sufren las mismas condiciones. Todos los restaurante del país han contraatacado con una campaña que pretende limpiar su imagen de nuevo y cambiar las ideas de los más escépticos.


Para ello, han organizado una especie de sesión de "puertas abiertas" a la cocina los días 15, 16 y 17 de Agosto e invitan a todos los clientes que entren en un restaurante a que se pasen por la cocina para que vean que todo funciona correctamente y dentro de la normativa.

Claro que en mi opinión, estos tres días todos los empleados extremarán las precauciones para que todo parezca estar impecable, y luego ya se verá.

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario