domingo, 10 de agosto de 2014

Imoji, la aplicación para iPhone que te permite crear tus propios emoticonos.

:) :S ¬¬ :o :`( Todos estos son emoticonos que utilizamos habitualmente. Los emoticonos se han convertido en una gran moda, ya que a través de estos caracteres se puede expresar un sentimiento o una impresión de forma rápida y divertida.


Todos los chats o los programas de mensajería tienen una variedad de logotipos a utilizar. Sin embargo, hay muchos casos en los cuales no encontramos el icono exacto que queremos utilizar y en otros casos, no nos convence el diseño.

La elevada frecuencia con la que se utilizan los emoticonos no ha dejado indiferente y ya han surgido distintas ideas para aprovechar esta moda: emoticonos extra de pago, servicios premium o incluso aplicaciones donde diseñarlos.


La última aplicación con esta finalidad de la que he oído hablar se llama Imoji y permite convertir imágenes o fotos de una forma fácil y rápida en emoticonos. Ofrece herramientas para recortar, ampliar, colorear... En fin, una gran oferta de opciones para poder crear una variedad infinita de estos elementos.

La verdad es que parece muy divertida, desafortunadamente solo se puede descargar en iTunes (eso sí gratis) y solo se puede utilizar en los iPhones: en iMessage. Os dejo un vídeo para mostraros mejor su funcionamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario