sábado, 9 de agosto de 2014

Una campaña publicitaria de placas de matrículas para mujer despierta el enfado en Australia.

En Estados Unidos y en otros países como Australia está muy de moda personalizar las matrículas de los vehículos con dibujos, letras, mensajes... Es algo que aquí en España es inimaginable pero que en mi opinión queda muy bien para luego identificar tu vehículo o sentirlo más tuyo.

Es por ello que también hay empresas que se dedican a comercializar con estas placas y que tratan de llamar la atención de los compradores, algunas incluso con anuncios que despiertan la controversia y el enfado de un país entero.


Esto es lo que ha hecho la empresa australiana MyPlates, que vende sus placas de matrículas como forma de prevenir que los maridos conduzcan los vehículos de sus mujeres. Para ello ha creado unos vídeos un tanto explícitos que no han gustado nada.

En estos vídeos aparecen dos hombres, en el primer caso, el marido se hurga la nariz y pega un moco en la puerta del coche. En el segundo, el marido se tira un pedo. En ambos casos el mensaje es el mismo: "¿Sabes lo que tu marido está haciendo cuando está en tu coche? Haz tu coche a prueba de hombres con estas placas de matrícula y nunca querrá volver a conducirlo."









Para mí, aunque la idea es bastante explícita y probablemente falsa, no me parece que sea tan terrible como para enfadar a tanta gente, por otra parte, sin embargo, me parece una idea cómica aunque entiendo que a algunos hombres les pueda parecer ofensiva.










No hay comentarios:

Publicar un comentario