sábado, 11 de octubre de 2014

La revolución anti redes sociales ya está aquí ¿debemos volver al mundo real?

Como ya he comentado varias veces, están surgiendo muchos movimientos que intentan llamar a las personas a que se despierten, a que dejen el mundo virtual y vean lo que hay más allá, a que vean el mundo real.


Y es que es cierto que las redes sociales se están transformando en anti redes sociales, que cada vez más, dejamos de lado a la personas que está junto a nosotros para mirar el móvil y contestar a nuestros "amigos virtuales".

Las personas caminan por las calles mirando el móvil, chocándose, sin fijarse en que alguien conocido, quizás el chico o la chica que nos gusta puede estar caminando de frente, sin notar la música que suena en la calle y sin realmente aprovechar cada momento.


A mí estas cosas me dan mucha rabia porque no es que sea anti redes sociales, de hecho las uso con frecuencia, pero creo que hay un momento para cada cosa y que muchas personas se están sumergiendo demasiado en este mundo virtual

Somos cada vez más las personas que nos damos cuenta, las personas que lo reivindicamos. Por eso, os dejo aquí dos vídeos (uno ya lo dejé anteriormente) que a lo mejor dan un poco que pensar acerca de esto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario