martes, 3 de febrero de 2015

Las Oreo también sirven como máscaras de pestañas.

Una herramienta que se está poniendo muy de moda y que están utilizando cada vez más las marcas para publicitarse o promocionarse son los vloggers (video blog), es decir personas con canales de YouTube en los que publican vídeos regularmente y que tienen una gran cantidad de seguidores.

Normalmente los vloggers hablan de su rutina, de cuestiones que dan a pensar, graban vídeos graciosos, poemas o en otros muchos casos, muestran recetas y consejos. Los vloggers en los que se muestran recetas de cocina, opiniones de productos electrónicos o consejos de belleza son algunos de los favoritos entre las marcas.

Al llegar a tantas personas y dar una gran visibilidad, hay marcas que incluso regalan productos para que los vloggers los muestren en sus cortos. En el caso de hoy, la empresa protagonista es Mondelez International, sin embargo, a ellos no les ha hecho falta proporcionar ninguna muestra de producto.

Esto se debe a que una vlogger de nombre Katherine ward, con más de 300.000 subscriptores a su canal, ha realizado por cuenta propia un vídeo en el que utiliza la marca Oreo como ingrediente para crear una máscara de pestañas.

Este vídeo ha llegado a miles de personas, por lo que ha logrado dar una gran visibilidad a la marca, aunque claro está no con el propósito que tiene destinado el producto de la misma compañía. Os dejo el vídeo para que veáis como lo hace, pero os aviso de que se debe tener mucho cuidado con estas cosas pues pueden causar infecciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario