martes, 31 de marzo de 2015

Cuatro jóvenes fingen trabajar en las tiendas Apple para criticar sus productos.

Image result for Nelkfilmz
Todos los que me seguís en el blog sabéis a día de hoy que no soy una gran fan de Apple, no porque no crea que sus productos no sean buenos sino por su política de precios y por el modelo de negocio que han construido. 

En otras entradas específico más todos los detalles pero hoy me voy a dedicar simplemente a mostrar un vídeo que me ha parecido muy atrevido y en mi caso, ya que no me gusta la marca, también me ha parecido divertido (no todos pensarán lo mismo).

Se trata de un vídeo que han grabado 4 componentes de un canal de YouTube, un grupo llamado Nelk Filmz que precisamente se dedica a eso, a grabar bromas que puedan ser divertidas.
En este caso, los miembros han fingido ser empleados en tiendas Apple (con su indumentaria y todo) pero en lugar de recomendar los productos de la manzana, han hablado mal de ellos y han recomendado a los clientes que vayan a Microsoft.

Varios de ellos han montado el papel de hablar con "compañeros" de la tienda y hacerse los dramáticos porque no les conocían. Al final todos decidían dimitir en voz alta y clamando que todos deberían comprar en Microsoft. Lo mejor de esto, es que ha sido algo voluntario por su parte y Microsoft no ha tenido nada que ver, eso sí, ese día Apple seguro que perdió algún cliente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario