viernes, 3 de abril de 2015

El Selfie Shoe: una nueva forma de hacer selfies con el pie.

Las fotos selfie no podrían estar más de moda. A la gente ya casi ni se le ocurre pedirle a otra persona que eche una foto ¿para qué? Casi mejor ahorrarse la vergüenza y hacerse un selfie, al fin y al cabo, para algo han inventado los palitos selfie o selfie stick.

Sinceramente, yo sigo siendo de esas personas tradicionales que excepto en ocasiones contadas, pide a otra persona que tire la foto. Quizás por eso me ha sorprendido tanto o me ha parecido tan absurdo este nuevo lanzamiento.

Se trata del Selfie Shoe, un zapato con una ranura incorporada donde se puede colocar el smartphone. Además, permite pulsar con los dedos del pie para echar la foto. Claro, que más vale, que tengas flexibilidad para levantar la pierna porque sino...


La idea ha sido de la marca de diseño de zapatos Miz Mooz, desde donde defienden que es un instrumento muy útil, ya que se lleva puesto y no se tiene que guardar (como el selfie stick que a veces es difícil de guardar en bolsos pequeños), además argumentan que al ser las piernas más largas que los brazos, éstas permiten un ángulo de visión mejor.

Yo la verdad, casi no sé como argumentaros esto porque me parece una broma, tanto la idea como el diseño. Sería divertido eso sí, ver a alguien utilizarlo. ¿Qué os parece a vosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario