jueves, 2 de abril de 2015

KIKO Milano lanza por fin su tarjeta de fidelización KIKO Rewards.

Son pocas las marcas grandes de retail que no tienen tarjeta de fidelización. Una herramienta perfecta para conectar con los clientes, ofrecerles una experiencia de compra con valor añadido y hacer que vuelvan a la tienda.

KIKO Milano era una de esas empresas que aún no disponía de tarjeta de fidelización a pesar de que muchos seguidores ya la habían pedido a través de redes sociales. ¡Buenas noticias para tod@s los fans de KIKO...! ¡Su tarjeta de fidelización ya está aquí... La iniciativa se llama KIKO Rewards y es totalmente digital!

Para conseguir esta tarjeta simplemente hay que descargar la app en Google Play o en la Apple Store donde se generará un código QR que será vuestra tarjeta. El nombre de la aplicación para descargarla es: "KIKO". También os podréis registrar a través de la Web e imprimir el código QR que os den, ¡o ambas cosas!


Los beneficios de esta app son muchos: se acumulan puntos por compras, puntos que luego se pueden canjear por descuentos, te permite escanear productos para guardarlos en tu lista de favoritas o para ver la información e utilidades del mismo, te facilita los horarios y localizaciones de las tiendas KIKO... 

La verdad es que está mal que yo lo diga pero... ¡Está genial! Os recomiendo que os la bajéis para estar a la última siempre y porque si lo hacéis conseguiréis un 10% de descuento en vuestra próxima compra, además de 200 puntos. ¡No esperes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario