jueves, 5 de julio de 2012

Con Llaollao y su servicio de antojos, las embarazadas tendrán helados gratis.

Dicen que durante los primeros meses de embarazo, las mujeres pueden desarrollar antojos alimenticios. Una especie de deseo irreprimible que se produce o bien por la carencia de ciertos nutrientes o bien por cambios hormonales pero que de alguna forma hace sentir la necesidad de tomar un tipo especifico de alimento, una sensación que hace de que ese alimento resulte especialmente irresistible.


Una encuesta acerca de los antojos ha revelado que la mayoría de los antojos se relacionan con dulces como helados o pasteles y en este dato se debe de haber basado la cadena de heladerías Llaollao para crear un nuevo servicio que promete ser muy especial.


Ahora Llaollao se lo pone fácil a las mujeres embarazadas cuando éstas están pasando por sus 9 meses de espera y les ofrece lo que ellos han llamado un "servicio de antojos para embarazadas" mediante el cual, todas aquellas mujeres que se encuentren en este estado podrán adquirir los mejores yogures helados de sus establecimientos de forma gratuita y sin esperar colas. ¡Satisfacer los antojos de la manera más eficaz y rápida posible!


Para ello solo hay que completar un formulario en la siguiente página Web: www.ojoalantojo.com, presentar la cartilla de embarazada y voilà, crean para ti un carnet LLAOBOM con tus datos, mediante el cual se pueden consumir productos Llaollao por valor de 15 Euros.


Ademas, Llaollao recurrido a ese dicho o mito que dice que si no se satisface un antojo el bebé nace con una marca de nacimiento en la piel y que estas marcas tienen la forma de ese alimento que no pudo deshacer el antojo.


Un argumento que no es cierto pero que Llaollao expone de una forma muy graciosa con el siguiente vídeo:




Con este corto, tratan de conseguir que su acción se extienda y se de a conocer e invitan a todos aquellos que tengan marcas de nacimiento a que las compartan junto a una historia que explique el origen de ésta. La propuesta mas original podría ganar dos entradas para el concierto de Lady Gaga en Barcelona y una noche de hotel para dos personas.


Que queréis que os diga pero a mí estas acciones me parecen una maravilla sobre todo cuando tienen en cuenta a un grupo minoritario que necesita tanta atención y es que me apuesto lo que sea a que un embarazo a pesar de la belleza que conlleva, debe de ser muy duro.

miércoles, 4 de julio de 2012

Si eres amante de los gatos o si eres rebelde, mereces morir. Un cáncer que causa polémica.

¿Cómo te sentirías si al pasear por las calles leyeses en un cartel con letras grandes "los amantes de los gatos deben morir"? ¿Y si te encuentras otro que dicte "los rebeldes deben morir" o "las personas tatuadas deben morir"? No tienes porque pertenecer a ninguno de esos grupos para pensar que lo que se esta exponiendo en el cartel es una barbaridad y por ello, muchos de estos carteles fueron destruidos y arrancados de los sitios que los sostenían.


Hace una semana me encontré en San Francisco uno de estos carteles y me entró curiosidad pues no pude leer unas letras más pequeñas que continuaban el mensaje y que parecían explicar el significado de esa dura frase.


Una vez busqué en Google, descubrí que esta campaña está protagonizada por la Alianza contra el Cáncer de Pulmón (Lung Cancer Alliance) y resulta que se trata de una acción que trata de concienciar, una acción con un buen fin. ¿Cuál es el problema entonces? No han sabido comunicarlo de la forma más correcta, aunque gracias a esto se ha hecho más popular.


Lo que llamaba la atención en los posters eran la fotografías de las personas que representaban a cada grupo de aquellos que se supone 'debían morir' y las frases que se pueden leer en las imágenes esta entrada. Fotografías que no representan con claridad la idea que la organización quiere transmitir.


Sin embargo, en los posters no se podía apreciar con tanto detalle quien era el creador de esa obra, ni siquiera el mensaje más importante que iba en letras mas pequeñas y dictaba: "Mucha gente cree que si tienes cáncer de pulmón es porque has hecho algo para merecerlo. Suena absurdo, pero es verdad. El cáncer de pulmón no discrimina y tampoco deberías hacerlo tú. Ayuda a poner fin a este estigma y a esta enfermedad."


Un error que causó ira en más de uno de los viandantes que se toparon con ellos y los destruyeron. Desde la agencia que se encargó de su creación se reconoce que se sabía que causaría ese efecto pero a pesar de ello la llevaron a cabo y la polémica ha llevado la acción a todos los medios de comunicación, los que finalmente han dado una explicación y han aclarado que a pesar de lo contradictorio que pueda parecer, se pretendía dar a entender que "nadie merece morir."


El fin de esta acción llevaba un propósito de concienciación debido a que por lo visto éste es el cáncer más mortal (se lleva más vidas que los cánceres de mama, colon y próstata juntos) y a pesar de ello, es el cáncer que menos fondos y financiación recibe.


Quizás no lo hayan hecho de la mejor manera pero lo importante es que la campaña se ha extendido como pólvora y ahora mucha más gente es consciente de este problema que acecha a la sociedad y es que nos podría tocar a cualquiera, no solo a los rebeldes o a los amantes de los gatos.


Si queréis informaros mejor, podéis hacerlo en su púgina Web: www.noonedeservestodie.org



martes, 3 de julio de 2012

Jaguar Land Rover lleva a España la primera sastrería para coches.

A todos nos gusta darle un toque personalizado a nuestro coche, ya sea a través de pequeños elementos como pegatinas o por ejemplo las matrículas de Estados Unidos, o mediante grandes y llamativos cambios con los que se tunean coches enteros, no obstante, estas personalizaciones se realizan una vez comprado el vehículo ya que en los concesionarios solo se muestran los modelos y colores que el fabricante ha decidido crear.


Una nueva forma de operar y de crear un servicio en el que el cliente tiene más poder de elección es la acción que ha llevado a cabo de Jaguar Land Rover y es que la multinacional británica ha decidido transformar un concesionario de Madrid en una sastrería.


"Taylor Made by Land Rover" es el nombre de la primera sastrería para coches del mundo y en ella podremos diseñar el coche de nuestros sueños con distintos interiores, colores, complementos... ¡Las opciones son infinitas! Además, los clientes pueden encontrar ordenadores e ipads donde con la ayuda de expertos podrán comprobar sus opciones preferidas y ver como quedaría el modelo final.


El modelo más sencillo y por tanto el más barato es el 'Evoque' que es la base del proyecto y se puede adquirir por 33.900 Euros, a esta base se le van añadiendo los elementos o cambios deseados y su correspondiente precio.


Lo que pretenden con esta opción es dirigirse a todas esas personas que consideran que un vehículo es más que una máquina para conducir. Para los que su coche supone una propagación de su personalidad. Personas atrevidas, con mucho dinero por supuesto y con ganas de mostrarle al mundo su forma de ser.


El siguiente comunicado del presidente de Jaguar Land Rover Iberia, lo deja claro: Se trata de una iniciativa pionera en el mercado. Range Rover Evoque se diseñó para ser un coche altamente personalizable, con diferentes estilos de acabado (Pure, Prestige y Dynamic) que permiten infinitas combinaciones. Pero sabíamos que por su carácter y personalidad única, Evoque iba a atraer a un conductor muy exigente, para quienes su vehículo es una extensión de su personalidad y de si mismos, así que decidimos ir un paso más allá: abrimos la primera sastrería de coches del mundo. Creamos así una conexión única entre el vehículo y su propietarios, una relación emocional que perdurará en el tiempo.


Victoria Beckham ya tiene el suyo en oro rosa, si a ti también te gustaría crear un coche personalizado no dudes en acudir a la sastrería para coches en la Calle de Río Rosas, 56 de Madrid. ¡No os perdáis tampoco el diseño del interior del local! ¡Es auténtico!





lunes, 2 de julio de 2012

Guanver. El guante-retrovisor que actúa como guardaespaldas de los ciclistas.

Hoy tengo una gran noticia para todos aquellos a los que les guste montar en bicicleta, aunque en realidad es una noticia estupenda para todos pues podría evitar muchos sustos y accidentes de trafico.

La empresa gaditana INVENTA SPORTS S.L. ha dado con uno de esos inventos sencillos pero con la capacidad de marcar una gran diferencia. A través de dos objetos tan comunes como son un guante y un espejo, los inventores que también son amantes del ciclismo han logrado crear con un producto revolucionario y muy útil.

Se llama Guanver, de las palabras "guante" y "ver"muy obvio y fácil de recordar. El guanver consiste justamente en eso, un guante de ciclista con un soporte donde se coloca un espejo duro y resistible. Este espejo se puede quitar y poner de manera manual para permitir así un correcto lavado de la prenda.


Guanver es un producto que responde a una necesidad de seguridad para todos los ciclistas, ya que cuando se va en bici en especial por la ciudad y no hay carril bici, los ciclistas tienden a mirar constantemente hacia atrás para ver si viene algún vehículo, este simple acto de apartar la vista de la carretera puede suponer una desviación de 45 grados sobre nuestra trayectoria lo que puede hacer que invadamos el carril contrario o que si vamos en grupo, colisionemos con los demás ciclistas.

Otra forma de solucionar el problema seríañadiendo espejos retrovisores a las bicicletas pero por cuestiones de estética, de comodidad o debido a su fragilidad y la facilidad con la que podrían robarlos/romperlos no parece ser la opción máidónea.

El precio en su tienda online es de 15,95 Euros aunque al añadirle el IVA y los gastos de envío, se queda en unos 25 Euros aproximadamente. Un precio para nada abusivo teniendo en cuenta que puede salvar más de una vida. Los distintos modelos se pueden ver en la página web: www.guanver.com.

Sin duda, este producto es una gran noticia para los olvidados ciclistas o para personas que como a mí, nos gusta ir en bici por la ciudad pero a las que por otra parte, los conductores consideran una molestia y tratan de adelantar como sea.


domingo, 1 de julio de 2012

El restaurante más grande y efímero de McDonald's estará en Londres durante los Juegos Olímpicos.

Cada vez queda menos para que comiencen los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. Un gran evento con importantes patrocinadores que deberán respetar la normativa ecológica impuesta por la misma capital de Reino Unido y a través de la cual pretenden lograr que las Olimpiadas de este año sean las "más verdes de toda la historia".


Hay un patrocinador oficial que ya se ha puesto las pilas y no solo en cuestiones sostenibles o medioambientales. La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's va a crear con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos, su establecimiento más grande en todo el mundo.


Un restaurante de aproximadamente unos 3.000 metros cuadrados que servirá comidas a alrededor de 1.200 clientes por hora, con 200 empleados en cada turno y 1.500 asientos.
No son menores los ingresos que se prevén: unos 3 millones de libras.


Además, el edificio estará construido en un 75% con materiales reciclados pero desgraciadamente será de quita y pon, por lo que tras esos 29 días en los que se desarrollan las Olimpiadas desaparecerá, dejando un gran espacio vació y marcando el final del gran evento.


Esta sera sin duda una gran inversión a pesar del reducido tiempo en el que operará pues todos sabemos que las Olimpiadas atraen a miles de turistas de todo el mundo y McDonald's es siempre una opción segura, un restaurante en el que sabemos que podemos comer algo que nos gusta, como en nuestra propia ciudad y que nos asegura unos precios razonables.