
La imagen vende y por tanto, la persona que muestra nuestro producto o que está de cara al cliente es muy importante. No solo sus habilidades de persuasión, también su aspecto. Eso sí, hay que saber medir los límites, algo que en China parece que todavía está por definir.

Las pequeñas hacían lo mismo que las modelos más mayores, llevaban botas altas, vestían ropa provocativa y meneaban las caderas a la vez que mostraban los productos expuestos. Un hecho que por supuesto, ha causado controversia.
Las críticas han sido múltiples pero también lo han sido los argumentos de defensa de los organizadores del evento, que afirman que en China hay concursos de bikinis y ropa interior para niñas. Además, aseguraban que todas las pequeñas habían sido autorizadas por sus padres.
Aún así, en mi opinión es sorprendente que hayan llevado a cabo esta acción donde había incluso dos niñas de cinco años. No me parece justo que desde pequeñas las traten como si solo fuesen objetos, eso puede incitar a un comportamiento futuro poco ético por mucho que ellos digan que esta experiencia "podría aumentar su confianza en sí mismas".